Empresas

Sports Marketing PDL

Sports Marketing PDL

La división empresarial de Olimpus 7 es nuestra filial Sports Marketing PDL, encargada de los Torneos Empresariales, Organización de Eventos Deportivos, Marketing Deportivo, Marketing Promocional, Publicidad en Canchas y Patrocinios entre muchos otros servicios ¡Continúa leyendo para conocer de nuestros torneos!

Esquema Equipos

Torneos Internos

Todo directivo laborando en el área de recursos humanos conoce la importancia del trabajo en equipo. El empleado y su equipo de trabajo conforman la base que define la cultura empresarial de todo negocio.

Olimpus 7 ofrece a las empresas medianas y grandes el servicio de torneos internos a nivel nacional. Un torneo interno es un espacio donde únicamente los empleados de la empresa pueden participar.

Jugar futbol en este formato acrecenta los lazos laborales y lima asperezas. Con esto se construye confianza, liberando la comunicación y con ella la información.

Invertir en tu gente es invertir en el futuro.

Esquema Equipos

Torneos Publicitarios

Resulta cada vez más difícil llamar la atención de los consumidores, por muchas razones que tú ya conoces.

Las formas de promoción dinámicas son superiores a las estáticas unidireccionales. Olimpus 7 da servicio a empresas medianas y grandes por medio de torneos patrocinados.

Este formato es muy flexible; Banco Azteca, por ejemplo, contrató un torneo publicitario donde el equipo ganador irá a la final de la Copa Libertadores 2008. Tu equipo de marketing en conjunto con nuestro equipo de expertos idearemos algo innovador para tu empresa.

Te invitamos a contactarnos sobre los torneos publicitarios de Olimpus 7.

Algunos clientes satisfechos:

Escuela de Futbol Barcelona BBVA Bancomer Colgate Farmacias San Pablo
Banco Azteca Seguros ING Colegio de Contadores Públicos Gamesa